Garantía de Calidad

 Islamar Acero

 

LA CALIDAD ES LA BASE DE NUESTRA GARANTIA

    Con un exhaustivo control de calidad desde la materia prima hasta el producto final.

   Islamar es una empresa que ofrece la máxima calidad en lo que refiere a soluciones y elementos en acero inoxidable.    Nuestros estándares de calidad están respaldados por un gran equipo de técnicos altamente cualificados, capaces de desarrollar cualquier proyecto a medida con total garantía.

   Nuestro equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia, una atención y asesoramiento personalizados, nos hace garantizar respuestas eficaces a las necesidades de nuestros clientes.    Desde nuestros comienzos hemos trabajado por y para mejorar cada día nuestros trabajos y productos.     La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor GARANTIA.     Nos esforzamos por mejorar cada día más nuestros trabajos utilizando la mejor materia prima del mercado.    Todos nuestros trabajos cuentan con un mínimo de 3 años de garantía, en cuanto al trabajo realizado y material de acero inoxidable empleado.

IMPORTANTE

                         Quedan excluidas de esta garantía, las superficies que hayan sido objeto de golpes, agresiones mecánicas o manuales, ya sean provocadas por elementos rígidos o por productos corrosivos, por manipulación de personal ajeno a nuestra empresa, asentamientos de la obra, mantenimiento inadecuado y en general cualquier causa ajena a la calidad del producto, y en consecuencia del trabajo realizado.  Esta garantia no incluyen las  cerraduras y picaportes   (Se debe comprobar el buen funcionamiento de los mismo por el cliente en el momento del montaje).
  Garantia Islamar