Fabricación

Frabricación Islamar Acero

FABRICACION:

TRANSFORMACION DEL ACERO INOXIDABLE EN PIEZAS DE ALTA RESISTENCIAS.

Convertimos las materias primas en piezas resistentes, seguras y de gran belleza y calidad, aplicables tanto a la decoración como a la seguridad de su vivienda o negocio, y por supuesto a las estructura de cualquier edificio.

    Islamar Acero Inoxidable dispone de instalaciones y la maquinaria más avanzada e innovadora del mercado para la fabricación de estructuras de acero inoxidable.     Así mismo, cuenta con el respaldo de un gran equipo de profesionales que manipulan las materias primas para finalmente obtener piezas resistentes, seguras y de gran belleza y calidad.    Es esencial mantener la resistencia a la corrosión del acero inoxidable en cada fase del proceso de construcción o fabricación.    Como las estructuras acabadas de acero inoxidable no se pintan normalmente, ni se tratan de ninguna otra forma, es también importante que la apariencia de la superficie no cambie ni se dañe durante los procesos de fabricación, transporte o montaje.

    Nuestro proceso de fabricación se caracteriza por tener la capacidad de adaptar el acero inoxidable a múltiples usos y aplicaciones, tanto para exterior como interior.    Buscamos obtener la máxima funcionalidad y la mejor asociación entre el acero y otros materiales. Siempre buscamos la mayor resistencia y durabilidad sin olvidarnos de lo estético y lo decorativo.

sello garantia