Proyectos

Equipo cualificado Islamar Acero

EQUIPO CUALIFICADO EN TODO MOMENTO

   En Islamar Acero Inoxidable contamos con el mejor equipo que pueda desear especializado en el Acero Inoxidable.   Profesionales cualificados para dar solución en todo momento a sus exigencias y proyectos, proporcionado a nuestros clientes el mejor trato personalizado con toda la profesionalidad que pueda desear.

    Nuestra mejor GARANTIA es la satisfacción de nuestros clientes, que a lo largo de los años nos reconocen como una de las primeras empresa de Acero Inoxidable en Huelva.

   Nuestra empresa brinda un servicio de asesoramiento para el desarrollo de proyectos, aportando recomendaciones para el uso y aplicación de estructuras de acero inoxidable a emplearse a nivel doméstico o de la pequeña empresa.

    Nuestra experiencia nos da la capacidad para poder recomendarles en cuanto a diseño, construcción y montaje de elementos y componentes estructurales de edificios tales como puertas, escaleras, barandas y balcones, realizados en acero inoxidable.    Cuando desarrollamos un proyecto evaluamos puntos generales tales como el cumplimiento de la función de la estructura durante la vida útil prevista.    La capacidad de soportar las cargas que puedan presentarse durante las etapas de construcción, instalación y uso.     La posibilidad de limitar el daño producido por sobrecargas accidentales.

 

……….. …………