Soluciones a su medida

A pequeños espacios les ofrecemos…

grandes soluciones

 

     Islamar te ofrece soluciones a medida, desarrolladas en base a las necesidades de cada cliente. Nuestras estructuras son construidas bajo el diseño, las medidas y las características que cada proyecto exija.

    Fabricamos lo que necesite a medida y especialmente para el proyecto a crear, adaptándonos al lugar y a las características del producto.    A pequeños espacios les ofrecemos grandes soluciones.

     Nuestros diseños son conocido por clientes particulares y profesionales, no sólo por su calidad sino también porque nos comprometemos a cumplir siempre con los plazos establecidos.   Ponemos toda nuestra experiencia, todo nuestro conocimiento y toda nuestra tecnología al servicio de nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución para la realización de cada proyecto de forma personalizada.

    Islamar Acero inoxidable puede fabricarle cualquier diseño que nos proponga, además de poder aconsejarles según  nuestra experiencia de un amplio abanico de modelos, diseños y acabados.

    Además, realizamos barandillas, balcones, pasamanos, puertas y escaleras que combinan el acero inoxidable con otros materiales tales como madera, vidrio, hierro, latón, chapas lisas y perforadas y cables de acero. Siempre buscamos máxima calidad y prestancia, aportando atractivo y seguridad a viviendas y distintos tipos de edificios.